• Instagram
  • Ferrimet Muro

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Ferrimet Muro S.L., con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerle informado acerca de los productos y servicios comercializados por la empresa. Asimismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Ferrimet Muro S.L.. Si Ud. quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por escrito en nuestro domicilio de gestión en Ctra Muro-Can Picafort s/n Pol. Marjals 07440 Muro, adjuntando una fotocopia de su DNI.

¿Dónde ubicarnos?

Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1. Este sitio web es gestionado por Ferrimet Muro S.L., domiciliada en Ctra. de Muro - Can Picafort (Pol. Marjals) s/n, 07440 Muro, Baleares.
2. Ferrimet Muro S.L. con C.I.F. B57436859, está inscripta en el Registro Mercantil.
3. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la direccion indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección jcifre@adalmo.com o mediante el teléfono 871870123 .